Nueva cuenta en Google+

Google+Asimismo desde el día 5 tambien disponemos de página de Google+ en la Red. Aquí teneis el link: http://goo.gl/WAiEg

Con esta, completamos las principales vias de comunicación vía Internet basada en las Redes Sociales. Tenemos actualmente:
– Facebook . La vía mas conocida hasta ahora y que cuenta con mas seguidores.
https://fallaceramistaros.wordpress.com/ . Corresponde a nuestro apartado de noticias de la Web. Podéis llegar a través de este link o a través de la Web http://www.fallaceramista.es. Aquí se van a ir incorporando las últimas noticias que desde las distintas delegaciones iremos colgando. A medida que nos acerquemos a Fallas supongo que el movimiento será mayor. Mas adelante os cometaré como sacarle mas partido a este apartado.
– Twiter. https://twitter.com/FCeramista. Recientemente creada y con gran futuro como medio de publicación y comunicación. Ya disponemos de 23 seguidores que espero que a partir de ahora crezca con vosotros..
– Google+ . Una Red Social que no hay que olvidar donde cada día crece mas su uso

Las publicaciones de las noticias se realizarán en los cuatro medios aunque fundamentalmente en el apartado de noticias de la Web. La elección está en vuestra mano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s