Comunicado del Presidente

microfono_del_vintage_comunicado_personalizado-r0cb677d1d51b4cedb33c11e2534fd315_8dnrt_8byvr_512

Como ya es costumbre, después de cada acto importante (San Juan, Presentación) me he dirigido a vosotros para felicitaros y para mostrar el orgullo que sentía de ser vuestro presidente.

Solía hacerlo la misma noche del acto. Esta vez no he podido. He necesitado 48 horas para poder poner mis pulsaciones a un ritmo normal y así, desde la calma, poder dirigirme a todos los falleros y falleras de esta gran comisión.

Aclarado esto, solo tengo una cosa que deciros. GRACIAS!!!
Gracias por vuestro apoyo, por vuestra ayuda, por vuestra comprensión, por vuestro cariño, por vuestra alegría y sobretodo por querer tanto a Ceramista Ros.
Han sido unas fallas maravillosas. Os lo aseguro.

Decir que han sido perfectas sería negar una dolorosa realidad. Pero, yo os garantizo que cuando a una falla los males le vienen de fuera, y no de dentro. Los vínculos que se crean entre sus falleros se hacen eternos y todos los males son llevaderos.
Nuestros infantiles han disfrutado, nuestras orquestas, verbenas y festejos rozaron la perfección. En los pasacalles y recogidas de premios reino la armonía. Y en la mejor ofrenda que recuerdo de toda mi vida, desafiamos al mal tiempo con el único objetivo de llegar todos juntos (pequeños y mayores) a los pies de nuestra madre. Todo en paz, todo en armonía y sacándonos a todos la mejor de nuestras sonrisas (excepto a mi, que me pongo muy serio, ya lo se).
Hemos tenido el privilegio de compartir estos momentos con tres representantes que pasarán a la historia no por lo que les toco vivir, si no por como lo decidieron vivir. Con valentía y con naturalidad.
A mis tres trastos: Enhorabuena!!!

Vuestros nombres están escritos con letras de oro en la historia de esta falla.
Y al resto deciros que mi único objetivo era que fuerais felices. Y si en algún momento, o en algún instante lo fuisteis… para mi objetivo cumplido.

También pediros disculpas por los errores cometidos. Por las decisiones equivocadas. Por los malos momentos que os ha tocado vivir.

Acepto mi culpa y mi grado de responsabilidad. Sólo puedo deciros una cosa: lo siento.
Lo siento en el alma, porque todo lo que hice por y para vosotros lo hice desde el corazón, para que fuerais felices.

Solamente deseo que os carguéis pronto de energía pensando en el 2014. Las fallas están a la vuelta de la esquina. Recibid un fuerte abrazo y mi mas sincera felicitación. Y por encima de todo: VIVA CERAMISTA ROS!!!

Responder

