Tu amigo Dolçaina

conejito

Hola Amiguitos,

Soy DOLÇAINA vuestra mascota de la Falla Ceramista Ros. Si tus papas y tú queréis, pasaremos el fin de semana juntos con la condición de que tienes que cuidarme muy muy bien.

Tengo que tener la jaula limpia, con agua, comida una vez al día, que no me falte heno y también me gusta mucho el pan duro y un día puedes ponerme: pepino, canónigos, zanahoria o pimiento verde.

Estoy vacunada, desparasitada y muy sana.

Podéis tocarme pero no sacarme porque me puedo escapar y correr mucho y seguro que no me pillas. Me asustan los ruidos fuertes y si duermo en la terraza me puedo constipar. No olvides que no soy un juguete.

Hay que apuntarse en el casal para estar conmigo. Puedes recogerme el viernes por la tarde y devolverme el lunes tarde.

Tu amigo,
Dolçaina

Responder

